Entendiendo las Carreras de Salud Mental

¿Estas interesado en una carrera en salud mental y psicología? Si es así, entonces es importante que hagas tu investigación en la carrera antes de que te decides. Este campo es uno que muchas personas disfrutan de; Sin embargo, puede que no sea la elección adecuada para todos. Por lo tanto, antes de prepararte para tomar esta importante decisión de carrera, hay algunas cosas que debes considerar. Sin duda queieres estar informado sobre los requisitos educativos, los puestos de trabajo disponibles en el campo, el salario que puedes esperar, y tal vez algunas empresas que ofrecen grandes puestos de trabajo en el campo. Una vez que resuelvas estas dudas, estarás mejor preparado para decidir si esta carrera es realmente para ti o no.

Preparación con la educación

Si planeas tener una carrera en salud mental y psicología, definitivamente vas a necesitar una buena educación. Sin embargo, la educación que necesitaras estará basada en qué trabajo específico quieres tener dentro del campo. Si deseas ser un consejero de salud mental, entonces necesitaras una educación diferente de una enfermera de salud mental. Las enfermeras que quieren especializarse en enfermería de salud mental deben tomar su formación regular de enfermería, que por lo general tarda 4 años para una licenciatura. Durante ese tiempo puedes optar por especializarte en enfermería de salud mental.

Si planeas ser un psicólogo entonces necesitaras tener un grado doctoral. Si un doctorado en psicología es tu objetivo, vas a pasar unos 5-7 años en la escuela de posgrado, que viene después de que tienes un título de licenciatura. Así que básicamente tendras que pasar unos 9-11 años en la educación superior. Algunos grados también incluyen pasantías también. Si deseas convertirte en un psicólogo para escuelas, tratando con estudiantes, necesitarás un grado especial. Grado que se centra en la educación y la psicología. También hay algunos trabajos disponibles que sólo requieren un título de maestría en psicología.

Posiciones disponibles en el campo

Hay una variedad de posiciones excelentes disponibles en el campo de la salud mental, dependiendo de lo que más te interesa. Hay puestos de trabajo de asesoramiento disponibles, puestos de trabajo para enfermeras y ayudantes de enfermeras que quieren trabajar en atención de salud mental, y por supuesto existen una variedad de puestos de trabajo disponibles para los psicólogos también. Hay puestos de trabajo disponibles en psicología clínica, con especialidades en neuropsicología, psicología de la salud y geropsicología.

Los psicólogos escolares pueden encontrar buenos trabajos trabajando en las escuelas primarias, así como en las escuelas secundarias y tratan problemas psicológicos y de conducta de los estudiantes. También puede encontrar puestos de trabajo disponibles en la psicología de desarrollo, que se ocupa de desarrollo social, cognitivo y fisiológico que se produce en las personas a lo largo de su vida. Por supuesto, hay trabajos de enseñanza y puestos de trabajo de investigación disponibles en el campo de la salud mental también.

Pago - Qué se puede esperar

Por supuesto, el pago que puedes esperar recibir dependerá en gran medida de qué trabajo escoges dentro del campo de la salud mental. Las enfermeras sólo harán entre $ 30.000 y $ 50.000 en este campo, dependiendo de su experiencia y educación. Los psicólogos que trabajan en las escuelas suelen hacer alrededor de $ 58.000 al año, los servicios de la familia suelen hacer alrededor de $ 42.000 anuales, y los que trabajan con otros profesionales de la salud hacen alrededor de $ 65.000 al año. Algunos psicólogos hacen tan bajo como $ 40.000 al año, mientras que en el extremo superior, otros hacen tanto como $ 100.000 al año.

Grandes empresas que ofrecen puestos de trabajos

Si decides participar en una carrera de salud mental o de psicología, no hay duda de que vas a estar interesado en encontrar empresas que ofrecen excelentes puestos de trabajo, con gran paga y beneficios. Si vives en los Estados Unidos o Canadá, hay algunas grandes compañías que emplean a gente en carreras de la salud mental. Algunas de las grandes empresas a considerar en los Estados Unidos incluyen Georgia Correctional Healthcare, Range Mental Health Center in Minnesota, Bayview Center for Mental Health, Inc., in Miami, Florida, y Anne Arundel Health Systems in Maryland. También hay algunas compañías importantes a considerar en Canadá, incluyendo la Provincial Health Services Authority in British Columbia, Prairie North Regional Health Authority in Saskatchewan, y River Valley Health, en New Brunswick. Todas estas empresas ofrecen salarios competitivos, así como buenos beneficios.