Trabajos de top y la educación requerida

Abuso de drogas y alcohol / Consejero en adicciones

Otros títulos incluyen Consejero de Abuso de Sustancias, Consejero de Adicciones, Gerente de Casos, Especialista en Tratamiento de Drogas y Alcohol, Especialista en Evaluación, Consejero Certificado de Adiccion al Alcohol y Drogas. Ellos guían y aconsejan a aquellos que sufren de varios tipos de adicción tales como drogas, alcohol, juegos de azar, sexo, etc. El asesoramiento puede incluir individuos, familias o grupos. A diferencia de los otros puestos de trabajo destacados aquí, la posición de un consejero con licencia requiere un título de maestría; Sin embargo, algunos estados aceptarán a aquellos que tienen un título de licenciatura y cursos de consejería adicionales. El salario anual es de alrededor de 39.000 dólares.

Ayudante de terapeuta físico

Otros títulos incluyen Técnico de Terapia Física y Asistente de Terapia Física Licenciado. Estas personas trabajan en estrecha colaboración con los terapeutas físicos en el tratamiento de los pacientes, incluyendo el desarrollo de planes de tratamiento. Los pacientes incluyen a aquellos que han estado involucrados en accidentes y aquellos con diversas discapacidades. Un grado de asociado de un programa acreditado cumple con los requisitos educativos, y viene con un salario anual de alrededor de $ 46.000.

Analista financiero

Otros títulos incluyen asesor financiero personal, analista de valores, analista de investigación de capital, analista de riesgo operacional, analista de investigación y analista de inversiones. Estas personas realizan exámenes cuantitativos tanto para el sector público como para el privado, prestando atención a los programas de inversión. Para el año 2016, más de 540,000 de estas personas estarán ganando un sueldo anual de alrededor de $ 66,000; Pero no sin la educación necesaria. Las empresas que contratan a estas personas están buscando licenciaturas en áreas tales como administración de empresas, finanzas y contabilidad con cursos requeridos en economía, negocios y estadísticas.

Ingeniero de software

Otros títulos incluyen Ingeniero de Integración de Aplicaciones, Ingeniero de Desarrollo de Software, Arquitecto de Software, Consultor Técnico y Analista de Sistemas de Negocio. Estas personas crean, desarrollan y modifican software de computadora, analizan las necesidades del usuario, y pueden trabajar solos o con un grupo, equipo o departamento. Esta carrera se espera que aumente por lo menos un 44% en el año 2016. Las empresas que contratan a estos ingenieros están dispuestos a pagar sueldos anuales alrededor de $ 87.000, pero requieren al menos una licenciatura en informática o ingeniería de software.

Analista de redes de datos

Otros títulos incluyen ingenieros de red, ingenieros de sistemas, administradores de sistemas, especialistas en redes y programadores de sistemas. Estos individuos evalúan, analizan, prueban y diseñan sistemas de red de Internet, intranet, redes de área local (LAN), sistemas de red y otros sistemas para la comunicación de datos. Con un aumento de casi 54% desde 2006, este trabajo se considera uno de los puestos de trabajo líderes en los Estados Unidos con un salario de aproximadamente $ 73.000 al año. Aunque la mayoría de estos puestos requieren una licenciatura, algunas empresas sólo requieren grados asociados en áreas como la informática.